.*. FoRuM.DiMeNsIoN .*.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones.....

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones..... Empty Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 1:18 pm

Para ser feliz


Mentalízate para ser feliz,

Si tu realizas afirmaciones en presente, consciente y en primera persona durante 21 días, estarás generando una vibración positiva que el universo entero estará aceptando.

Capta la onda de tu pensamiento y la retiene ahí hasta que la vida empieza a acomodar los medios y las situaciones para que el deseo que tu pediste se de por ley metafísica.

¿Por qué 21 días? Es el tiempo que al iniciar la repetición de un comportamiento definido y que es necesario para cumplir con lo que queremos hacer, tener, ser, o hacer, todo en lo personal como en lo laboral.

En metafísica una afirmación es una orden que se da para ser cumplida.

Por último, escoger con mucho cuidado las afirmaciones que quieres trabajar, si deseas un cambio significativo en tu vida y equilibrado debes trabajar en tu sistema de creencias podrás obtener resultados maravillosos.

Recuerda siempre que los pensamientos negativos son los que viajan a mayor velocidad en el universo.

Todo lo que hoy es, todo lo que hoy está, lo que hoy sucede, ha sido previamente pensado.

Así que deshecha cualquier pensamiento que no te beneficie, ni te haga sentir feliz.

Al final de tus afirmaciones debes repetir... "Gracias Dios por haberme escuchado".

Puedes hacer tus propias afirmaciones, aquí te dejo algunas para que comiences a ser feliz...

Yo soy la presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta paz y armonía en todas mis actividades:

1.-YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2.- YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro que por lo que me ocurre a mí.

6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento, y sonrío a todo ser que contacto.

8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás. Ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10.- YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.


Última edición por JennYsiTa el Lun Mayo 19, 2008 1:41 pm, editado 1 vez
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 1:32 pm

¿Qué hacer cuando alguien me traiciona?

¿Traicionarte? Nadie te ha traicionado.

Todos actúan de acuerdo a sus propios valores, creencias y expectativas.

Son tus ideas acerca de lo que las personas deberían hacer, las que te han traicionado. Son esas mismas ideas, las que te hieren.

Las personas no son seres estáticos. Cambian de hábitos con el tiempo. Y si ayer se comportó de una forma contigo y hoy no...
¡No te ha traicionado!

Es tu deseo, de que continuara actuando así, el que te ha traicionado.

Entonces, la forma de eliminar el sufrimiento por una traición, es dejar de tener expectativas de los demás. Entender que ellos actúan bajo sus propios términos y que su forma de ver la vida NUNCA será igual a la tuya.

Hay personas que son lobos con disfraz de oveja. Por eso, Jesús en su momento aconsejó a sus apóstoles, que fueran en medio de las personas con la inocencia de una paloma, pero con la cautela de una serpiente.

Si abres tu corazón de par en par, como casa que hasta en la noche tiene abiertas sus puertas...

Las probabilidades de que entre un ladrón a tu corazón y lo haga pedazos, es enorme.

"Con el arca abierta, hasta el justo peca".

Si le compartes a un amigo tu gran secreto y resulta que al poco tiempo lo reveló a otras personas, no te ha traicionado...

El ha actuado de acuerdo a sus propios valores. La discreción, no estaba entre ellos. La próxima vez pregúntate

¿Me gustaría que lo que le digo a mi amigo lo supieran otras personas?

Si la respuesta es no, guárdalo para ti. No te arriesgues a la traición.

Ama, confía en los demás y se inocente como una paloma...

Pero cauteloso como una serpiente.

Y recuerda que nadie te traiciona.

Son tus propias ideas las que te traicionan y lastiman.

Deja a los demás ser como ellos elijan ser y actúa con cautela, porque los lobos con piel de oveja están cerca.
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 1:35 pm

Perdonar si... olvidar no


Me preguntan

¿Tú sabes perdonar?

Y respondo a esto con un suspiro de resignación.

¿Que les puedo decir?...

creo que si.

Ya he perdonado a muchos.

Ya no siento lo mismo que antes, cuando mancillaron mi inocencia, cuando mi mundo debió solo ser de inocentes juegos, donde crearon ellos una nube de perturbaciones que no entendía.

Si era bueno o malo no lo comprendía.

Solo se que el tiempo y Dios me ayudaron a sacudirme de ese ambiente, que con el paso del tiempo todo fue cambiando.

Y gracias a ello mi vida dio un giro de 360 grados.

Hoy soy feliz me desligo cada día de esos momentos, y ya no trato de encontrar el porque, ni el como me sucedió a mi.

Solo se que los he podido perdonar, hacer como si nada hubiera pasado.

Pero sin embargo, por esas cicatrices que quedaron de aquellas heridas en mi alma...

"perdonar si... olvidar no".
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 1:40 pm

La Sinceridad

La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza…

Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree.

Se utilizan las ‘’mentiras piadosas’’ para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio nos es nada se va haciendo más y más grande hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quien mientes.

La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.

Cuando se aparenta lo que no somos (en la edad, trabajo, amistad…) se tiende a aparentar lo que no se es (más joven, inteligente, educados…) Si se descubre la gran mentira que nos han hecho creer se nos viene a la memoria el refrán: ‘’Dime de que presumes… y te diré de que careces’’ y entonces se produce una gran desilusión ya que se pierden las esperanzas de lo que la persona no es en realidad.

También indicar que ‘’decir’’ siempre la verdad con palabras es una parte de la sinceridad, pero también hay que ‘’actuar’’ acorde con la verdad.

Para ser sincero se necesita tener mucho ‘’tacto’’ y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incomoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es ‘’ayudar’’ a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuché y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.

La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.

La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

Al ser sinceros aseguramos nuestras amistades, somos más honestos con los demás y a la vez con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la autenticidad que hay en nuestra forma de comportarnos y nuestras palabras.

A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad.
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 1:56 pm


La Agonia de un Adolencente

En el barrio dicen que soy malo y me tienen miedo.
Mis "AMIGOS"

me traicionaron su saludo es

"HASTA NUNCA COMPAÑERO".

De pronto, escucho unos ruidos, no soy capaz de sostenerme y caigo.

Me toco y estoy mojado de un liquido rojo, se me acerca la gente y oigo que dicen:

"gracias a Dios lo mataron, porque iba a ser tremendo".

Siento la agonía en mi mente, no puedo moverme.

Cuando llegué aquí me sentía muy solo.

Tengo una sensación de amargura y solo espero encontrar un poco de simpatía, pero no puedo hallarla.

Me han puesto un número y me han colocado en un sitio que dice "fallecidos con arma de fuego".

El de mi muerte era como otro cualquiera, lo último que recuerdo fue que apresuré el paso para sobrepasar a una anciana que caminaba desesperada.

Escuché unos ruidos atronadores y sentí un horrible dolor.
Me sentí a mi mismo gritando.

De repente desperté, todo estaba muy tranquilo, un policía se encontraba a mi lado.

Luego vi al médico, mi cuerpo estaba cubierto de sangre; lo raro era que no sentía nada.

Por favor no me cubran con esa sabana

"NO PUEDO ESTAR MUERTO".

Luego me metieron a una nevera, mis padres me identificaron,

¿Por qué tenía que ver sus lágrimas?

Por favor que alguien se compadezca de mi y me despierte.

Ahora que recuerdo nunca me compadecí de los que me rogaban que no los matara, ni de las personas muertas de miedo al atracarlas

"SAQUENME DE AQUI, NO QUIERO VER LLORAR DE ESA MANERA A MIS PADRES".

Por favor no me entierren,
si me dan otra oportunidad JURO que seré el mejor hijo de la tierra, y yo no era malo lo que hacía era para que me admiraran y me tuvieran miedo, pero ahora me doy cuenta... DIOS...

"solo tengo 16 años".
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Lun Mayo 19, 2008 2:00 pm

Depresion

Entre las sombras vegetando vivo
Sin que una luz ante mis ojos irradie
E indiferente mi existir maldigo
Sin creer en nada, sin amar a nadie.


Para mi la esperanza esta perdida
Nada me importa mi futura suerte
Ni tiene objeto para mí la vida
Que al corazón se anticipó
La muerte.


A nadie importa mi dolor eterno
Vago triste, descreída, aislada
Como vaga en los antros de
Infierno
El ¡Ay…! Desgarrador de los
Condenados


Ya sin amor, y con la fe extinguida
Me burlo de las iras de mi suerte
¡Que carnaval tan necio de la vida!
¡Que consuelo tan dulce de la muerte!
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por * BORDER_GIRL * Mar Mayo 20, 2008 7:25 am

AWWW Q TIERNO JEJEJ LOL MUUAAXXX TE KELOP
* BORDER_GIRL *
* BORDER_GIRL *
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 35
Localización : BAYAMON
Ocupacion : JANGUEO!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/devil_princess615

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por B3B@ Mar Mayo 20, 2008 11:42 am

Very Happy Sad cheers Weeeeeeeeeeeeeeeee jejej esta bn dindo nena no te pierdas tanto
B3B@
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 38
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por * BORDER_GIRL * Mar Mayo 20, 2008 6:44 pm

JEJEJEJE ESTA BN NO ME PERDERE TANTO JEJEJE....
* BORDER_GIRL *
* BORDER_GIRL *
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 466
Edad : 35
Localización : BAYAMON
Ocupacion : JANGUEO!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/devil_princess615

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones..... Empty Re: Reflexiones.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.