.*. FoRuM.DiMeNsIoN .*.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudaaaaaaa.......

4 participantes

Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Sáb Mayo 17, 2008 1:30 pm

miren haber qn puede ayudar le cambie el programa a mi pc por uno q me dio kelvin jjajaja pero con otro codigo y ahora me esta pidiendo q active el producto; pero si voy a la pagina me lo tumban? si saben donde pueda conseguir un crack o algo pa activarlo sin tener q registrarlo "legalmente"diganme por favorrrrrrr Shocked q mal me va pero ps necesito ayuda, el program es windows xp home edition se le agradecera la ayuda y q dios se lo pague por q estoy pelao Smile ps espero su respuesta king
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Alecita Dom Mayo 18, 2008 2:38 am

jajaja llama a tu kerido amigo y q el te arregle eso jajajaja
Alecita
Alecita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
Localización : Mayagüez
Ocupacion : colegial al 100%
Fecha de inscripción : 10/05/2008

http://www.myspace.com/princes_ale17

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por CristalRose-BmK Dom Mayo 18, 2008 2:50 am

hola saludos!!!!!!!

mmmm vamos a ver si entendi el administrador {wow ke lindo se lee eso condenao} te dio el programa y el code, se supone ke si te lo dio bien no te pida ke lo registres porque al registrarlo te pedira mas info.

ps. voy a ver si encuentro un xp con licencia ke tenga todo


Condenao!!!! eso no se hace es mejor comprar los programas //02 lol
CristalRose-BmK
CristalRose-BmK
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Puerto Rico
Ocupacion : accounting
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Dom Mayo 18, 2008 7:44 am

jeje lo q paso fue q kel me dio un codigo pero cuando lo instalaba con ese codigo el programa no acepta updates,programas ni tan siquiera la tarjeta d sonido ni nada por el estilo entonces el q me lo instalo busco un codigo en vagos.es y lo instalo y ps todo bn cogio updates msn en fin todo pero despues enpezo a pedirme q fuera a microsoft a activarlo y ps yo creo q si voy ahi me tumban el programa Sad na mas me quedan como 20 dias pale el codigo dice algo ahi d q es OEM por si acaso el codigo es
(D9F7Y-YPPGB-7GQ48-QCVDY-RRMYQ) ps se te agradecera tu ayuda y la d cualquier otro es urgennnnnteeeee Rolling Eyes


king
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por CristalRose-BmK Dom Mayo 18, 2008 10:59 am

bueno pues te digo ke mala mia se me olvido seguir buskando estuve haciendo otras cositas por ahi pero lo ke encontre asi ke me recuerde fueron 25,000 drivers de xp pero es mejor conseguir la licencia completa ke se ke tiene ke haber una por ahi la casa es buskala con calma

xao
CristalRose-BmK
CristalRose-BmK
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Puerto Rico
Ocupacion : accounting
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Jue Mayo 22, 2008 7:06 am

gracias pero ya lo habia bajado en un update pero como quiera me pide el product key Sad q mal me va aparentemente me quedare sin pc Sad jeje pero como quiera muchassss graciassss
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por HardBoy Jue Mayo 22, 2008 9:18 am

No puedes instalar ningun update, al ser ilegal no te va a dejar porke te va a pedir el ( WGA) windows genuine autentification, eso el lo ke te falta para darle updates, hasta donde entiendo eso se soluciona cambiando algunos .dll files en el file de system 32, lo puedes hacer manual o viene un programa ke te ayuda a hacerlo, pero te digo, te va a permitir activarlo y lo vas a poder usar sin ke se te venza pero los updates no creo que se los puedas dar, y vas a tener ke buscar los drivers en otro sitio ke no sea microsoft, una ves lo actives tienes ke apagar el automatic update para ke no se te desactive otra vez, porke si lo dejas asi, se va a comunicar denuevo con microsoft y te lo va a desactivar.

Hay dos cosas diferentes aki, esta el WGA (windows genuine autentification) ke es lo ke se encarga de decirle a microsoft ke tu windows no es genuino para ke no le puedas dar updates y esta el WPA (windows product activation) ke es el ke te deja usar windows con un product key valido por cierto tiempo o sea activarlo. Puedes activarlo para ke no se te deje de funcionar, como te dije no te va a permitir darle updates amenos ke se le haga el hack al WGA, una vez se haga esto podras entonces darle updates, pero te corres el riezgo de ke window tire en uno de sus updates algo para contrarestar esto. Al principio cuando salio en WGA en los windows, era bien facil matar eso, solo desactivabas los active x y cuando le dabas update en microsoft el no podia detectar si tu windows era genuino, pero encontraron otra manera y ahi se jod... to ahora si existen maneras pero mas dificiles, pero en algun futuro lo pueden contrarestar denuevo. Yo tengo algunas cosas ke te pueden ayudar en eso, pero ahora mismo estoy en mi trabajo, en cuanto llegue a mi casa voy a ver si las busco ya ke las tengo en alguna parte de mi hard disk externo, y una vez las encuentre te las estare enviando con instrucciones o buscamos otra alternativa ke tengo en mente... cualquier cosa me puedes anadir a tu msn por metal_714@hotmail.com y alli nos comunicamos. Cuando entres a mi msn te identificas. Cualquier cosa me escribes. Cheke

***Ah y no le instales mas updates, especialmente los service packs , porke se puede poner mas dificil la cosa***


Última edición por HardBoy el Jue Mayo 22, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
HardBoy
HardBoy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Localización : PR
Ocupacion : Tecnico en computadoras, electronica y automatizacion
Status : Worried
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por HardBoy Jue Mayo 22, 2008 9:32 pm

Mira te estoy tratando de enviarte estos programas, pero no puedo por email ya ke los detecta como si fuera un virus, ps todo programa ke edita el registy de windows, o sea hackea windows los antivirus lo detectan como virus porke modifica el sistema y para protegerlo lo detecta asi, a ver como entuentro la manera de enviartelo tal ves por messenger hoy no se si pueda pero manana trata de contactarme por aki o en msn. Necesitas winrar para descomprimirlos, si no lo tienes ps haste un search en google y lo bajas (winrar), lo instalas aunke sea version de prueba te funciona, luego de instalar winrar, abres el programa ke te voy a enviar y lo descomprimes, luego instala el crack, y despues el windows xp activation crack... para instalar el windows xp activation crack tienes ke subir la pc en safe mode, o sea apagas la pc, precionas f8 mientras va subiendo muchas veces cuando salga un menu, escojes safe mode, vas a ver muchas letras subiendo deja ke termine y vas a ver el desktop mas grande eso es porke en safe mode windows no utiliza ciertos drivers, te va a salir un mensaje le das ok, una vez suba completamente en safe mode buscas el programa xp activation crack y lo instalas, sigues las instrucciones en la pantalla, una vez instalado le das restart a la pc y tienes windows xp activado... luego recuerda desactivar el autoupdate, ke lo puedes desactivar en control panel, buscas automatic updates y marcas el ke dice off, luego te puedes conectar al internet.

Despues bregamos algo para ke puedas bajar los updates, pero te voy a enviar la solucion mas importante primero... Twisted Evil
HardBoy
HardBoy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Localización : PR
Ocupacion : Tecnico en computadoras, electronica y automatizacion
Status : Worried
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por HardBoy Jue Mayo 22, 2008 9:45 pm

Si el product key ke kel le dio esta blacklisted, o sea ya microsoft lo tiene como un codigo ke es pirata, al ponerlo, si lo va a aceptar, pero una vez se conecte al internet y le de algun update por microsoft y microsoft detecte ese product key como pirata en su blacklist, lo desactiva por eso es. El product key ke kel le dio funcionaba antes porke todabia no o habian tirado al blacklist pero ya ke lo tienen ahi no funcionara mas para nadie ke lo use.


CristalRose-BmK escribió:hola saludos!!!!!!!

mmmm vamos a ver si entendi el administrador {wow ke lindo se lee eso condenao} te dio el programa y el code, se supone ke si te lo dio bien no te pida ke lo registres porque al registrarlo te pedira mas info.

ps. voy a ver si encuentro un xp con licencia ke tenga todo


Condenao!!!! eso no se hace es mejor comprar los programas //02 lol
HardBoy
HardBoy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Localización : PR
Ocupacion : Tecnico en computadoras, electronica y automatizacion
Status : Worried
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Vie Mayo 23, 2008 10:33 am

mm ok muchas gracias no me habia conectao por el trabajo y por las porquerias de registraduria d la universidad pero na cualquier cosa le avisas a kel q me llame o me mandas un email muchas gracias te lo voy a agradecer king
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Dom Mayo 25, 2008 3:05 pm

uuu ahy q agradecerle a hardboy q se ha botao ayudandome ahora esta enviandome sp3
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Jorge Miér Mayo 28, 2008 4:45 am

wujuuuuuuuuuu el hard boyyy areglo mi problema y fue mas lejos me envio el WINDOWS XP PROFECIONAL SERVICE PACK 3 y ya mi pc esta como nueva... hard boy ya sabes cualquier cosa en la q te pueda ayudar solo llama mano por milecima vez muchas gracias king
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

ayudaaaaaaa....... Empty Re: ayudaaaaaaa.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.