.*. FoRuM.DiMeNsIoN .*.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesito un consejo :(

3 participantes

Ir abajo

necesito un consejo :( Empty necesito un consejo :(

Mensaje por CristalRose-BmK Jue Jun 12, 2008 9:29 pm

Sad hola se ke no me conocen pero quiero decirles lo que me esta pasando Sad

tengo novio {primera noticias para todos :'(} el tiene una mejor "amiga" ke la conoce antes que a mi [eso no importa] el siempre me decia q pq yo lo celaba de ella [las muejres tenemos nuestro 6to sentido] le confie muchas cosas a ella pq la encontre sincera y pues ya ke es la mejor "amiga" de mi novio pq no hacerlo [tremendo error] ella :S tenia novio hacia 3 a^os y me decia "ke ahora lo dudo" ke se iban a casar... bueno para hacerles el cuento corto :'(

se dejo del novio el lunes [el ese dia no llama pq se kedo hablando con ella :S como estupida lo entendi hello su mejor amiga esta pasando por un mal momento] le reclame pq no me pudo llamar aunque fuera para decirme buenas noches o cualkier cosa me dice '" la conversacion estaba muy buena" [baaaahh ke voy a pensar, pero como yo soy la celosa pues lo deje ahi]

las cosas en esta semana no han estado muy buenas entre el y yo Sad y hemos discutido mucho [por situaciones acerca de ella]

ahora es ke viene lo mejor y donde mi mente no da para mas

la "maldita mejor amiga" le dice ke siente algo por el Sad y yo pregunto ahora donde esta el novio de ella Sad donde kedaron esos 3 a^os. Confio en el pero ahora en kien no confio es en ella, el me dice ke ella entiende ke el y yo somos novios pero hellooooooooooooooooooo pq demonios le dice lo ke siente por el ke falta de respeto es esa :'( Sad pero na yo kedo como nada como la ke pienso mal y la mas celosa Sad ahora no si si cuando termina de hablar conmigo [por msn] pq no se ha atrevido llamarme [la llama a ella :'(] ya perdi la confianza en el aunque le diga ke si confio en el :'(, bueno creo ke entienden pq estoy confundia :'(


el dice ke me ama :S baaahh ya no le creo Sad

creo ke seguire diciendo ke el amor no existe Sad

bueno gracias por leerme necesitaba escribir algo


xao Sad
CristalRose-BmK
CristalRose-BmK
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Puerto Rico
Ocupacion : accounting
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por Jorge Vie Jun 13, 2008 6:09 am

king bueno cristal por lo q a mi consta si las cosas son asi ps ahi se ve como q el tambien siente algo ooo siempre existio lo mejor para ti seria q lo olvidaras SE q no es facil, pero tambien se q no es imposible, el tiempo lo cura todo y si hubiera una esperanza en esa relacion el tiempo lo dira, no te dire q no te preocupes por q como quiera lo haras pero si te puedo decir q seas fuerte Wink cuidate y te envio los mejores deseoss (BE HAPPY, BE STRONG) Smile
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por CristalRose-BmK Sáb Jun 14, 2008 9:59 am

Sad gracias Jorge Sad ya perdi la esperanza Sad Sad Sad Sad ya tengo tantos pensamientos ke no pienso nada Sad ya siento ke me parten el alma ya no aguanto esto ke siento Sad ya no me salen palabras cada vez que hablo lo que salen son lagrimas Sad Sad pero se ke despues de la tormeta siempre llega la calma y el sol brilla con mas fuerza Sad

el amor no existe Sad
CristalRose-BmK
CristalRose-BmK
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Puerto Rico
Ocupacion : accounting
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por Jorge Dom Jun 15, 2008 1:22 am

no digas q el amor no existe por q dicen q el q siembra vientos cosecha tempestades asi q sigue firme en confiar en el amor, no te rindas ese es el error q cometen muchos el amor muchas veces duele pero mas veces vale la pena te lo digo por experiencia propia Wink asi q tomate tu tiempo pero no digas q el amor no existe algun dia no muy lejano encontraras una buena persona q te valore y te ame

ahhhh y aveces dicen q las cosas llegan cuando menos te lo esperas, si q no busques el amor deja q el amor te encuentre a ti king
Jorge
Jorge
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : Aqui
Ocupacion : Chef
Fecha de inscripción : 11/05/2008

http://www.myspace.com/jay_tazmania

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por HardBoy Dom Jun 15, 2008 7:48 am

Cristal mira,

Sabes solo menciona alguna cosa ke le tengas miedo, ke le tengas terror...
tal vez a diablo, malos espiritus, la muerte, no se a algo le debes tener terror.
Sabes a ke le debes tener terror en realidad mucho mas ke el ke tienes por lo ke te da miedo?
Al amor Cristal, el amor lo mismo te hace feliz ke te jode... es un sentimiento bien extranio y nadie puede explicar realmente lo ke es, y nadie podra, si el amor existe claro ke si, y dejame decirte Cristal eso no acaba ahi, con el rompimiento ni con lo ke te hizo tu novio... La vida sigue, hay mas gente ke te va a kerer y amar en un futuro, ke tu no lo veas ahora lo entiendo, esas cosas ke pasan a veces ciegan a uno y hacen a uno a veces pensar estupideces, pero la realidad es otra, mas abajo vive mas gente... Con respecto a el ps desde ke empesaste a contar ya sabia el fin, eso siempre pasa en una relacion cuando hay una mejor amiga o amigo, sabes como se llaman esos, les dicen los (lloraqui). Los ke cuando tienen una pareja supuestamente le dicen confia en mi, sabes ke ella o el no te entiende pero yo a ti si y por ahi sigue la cosa hasta ke se enamoran, siempre pasa... claro esta si esta curando y aniadiendo sentimientos... Si el tenia esa supuesta mejor amiga antes ke tu Cristal, lamentablemente el tiene ke entender ahora ke eres su novia ke aunke ella estaba primero ke tu, ahora tu definitivamente tienes ke ser mas importante para el ke ella, porke para eso eres su novia, noviazgo es una relacion mucho mas fuerte ke una amistad ke una amiga, ahora tu se supone ke ocuparas su primer lugar, desde un principio si no te lo daba, debiste alejarte, pues para eso te hubieses kedado como su amiga y hubieses tenido el mismo lugar, entonces ke diferencia hace ke seas su novia?... mejor aun, el hubiese aceptado ke tu tubieses un mejor amigo mucho mas importante ke el? El hubiese aceptado ke tu hicieras las cosas ke el hace con su supuesta mejor amiga? Me imajino ke no, Sabes ke Cristal no es ke uno no sea celoso, hay ke ser celoso pero no extremadamente, cuando tu kieres y amas a alguien de verdad lo celas porke lo amas.... ser celoso es ke lo celes hasta del viento, amar es ser celoso cuando hay ke serlo. Tienes razon por sentir celos... eso no es malo asi ke no te puede decir ke eres celosa... sientes eso porke lo amas... El mejor consejo ke te puedo dar es, dejalo con su amiga no imorta la labia ke te diga porke lo ke veo es labia lo ke te esta metiendo... dejalo antes de ke sufras mas porke vas a sufrir, y busca a una persona ke te de su primer lugar como novia, lo ke alguien mas ke una amistad se mereces. Hello eres su novia no importa ke ella hubiese estado primero.... Cuidate y todo te va a salir bien....
HardBoy
HardBoy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 38
Localización : PR
Ocupacion : Tecnico en computadoras, electronica y automatizacion
Status : Worried
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por CristalRose-BmK Mar Jun 17, 2008 5:57 am

gracias a todos por sus consejos, gracias HardBoy drunken gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooss
CristalRose-BmK
CristalRose-BmK
Principiante
Principiante

Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 42
Localización : Puerto Rico
Ocupacion : accounting
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

necesito un consejo :( Empty Re: necesito un consejo :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.