Trucos Caseros Para Cuidar Tu Belleza

Ir abajo

Trucos Caseros Para Cuidar Tu Belleza

Mensaje por B3B@ el Sáb Mayo 10, 2008 1:18 pm


Cuidado de la piel
La piel es una de las partes de nuestro
cuerpo que necesita mayores cuidados, sobre todo en verano. Recuerda que una piel sana se refleja en una piel bonita.

Eliminar manchas de la cara: Si deseas eliminar una manchita roja o un granito lo que debes hacer es aplicarte un poquito de colirio de los ojos cada diez minutos durante una hora. En cambio, si las manchas son oscuras tu mejor aliado es el limón, cuyos resultados verás aplicando su zumo sobre las manchas dos o tres veces al día. También puedes aplicar el zumo del limón con un algodón nada más levantarte, después de lavarte la cara con agua fría. El limón también te será útil si quieres aclarar las pecas Otro truco, un poco más elaborado, para combatir las manchas de la cara es cortar láminas finas de cebolla y dejarlas con zumo de limón en un plato durante diez minutos. Pasado ese tiempo hay que aplicar sobre las manchas el líquido resultante y dejarlo actuar durante quince minutos.

Limpieza de cuerpo y cara: ¿Quieres una cara limpia y sin puntos negros? Pues es tan fácil como lavarte la cara con una aspirina disuelta en agua tibia. Exfoliar el cuerpo es más sencillo de lo que piensas. Añadiendo una cucharada sopera de azúcar a tu crema hidratante y frotando con la mezcla haciendo pequeños círculos conseguirás eliminar las células muertas. La sal también tiene el mismo efecto, pero en este caso la mezcla se elabora con sal gorda y aceite de oliva o romero. Una mezcla que purificara y limpiara la piel de tu cuerpo, pero que no debes utilizar en la cara ya que la sal gorda podría dañar tu cutis. Las plantas y frutas también han demostrado sus beneficios en el cuidado de la piel. Abre una hoja de aloe vera, ponla sobre la piel y déjala actuar. Conseguirás combatir las irritaciones y las quemaduras que el sol puede producir en tu piel. En el caso de que tengas la piel seca coge una corteza de mango y pasa su reverso por la piel del rostro. Aclarando con agua tibia conseguirás una piel excepcionalmente suave.

Reduce las antiestéticas estrías: Partiendo de la base de que una vez han aparecido las estrías son muy difíciles de eliminar te proponemos dos cremas caseras para reducirlas. Coge la cáscara de cinco remolachas moradas, las de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Se licua todo junto y se aplica sobre las estrías blancas. Otros productos eficaces para atenuar las estrías son el aceite de almendras, aplicado después de la ducha, el aceite de rosa mosqueta, utilizado una vez al día, y el gel de aloe vera, que hará mayor efecto si te lo aplicas cuando vayas a dormir.
avatar
B3B@
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 32
Localización : A un Nivel K Jamas Podras Llegar
Ocupacion : Variadas
Status : Super Feliz
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/la_chika_traviesa_22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.